Creación bolsa de empleado Programa Igualdad en la Mancomunidad Valle del Jerte
NOTA INFORMATIVA: Con motivo del Estado de Alarma en el que nos encontramos, os recordamos que: Primero: Los plazos administrativos están...
NOTA INFORMATIVA:
Con motivo del Estado de Alarma en el que nos encontramos, os recordamos que:
- Primero: Los plazos administrativos están interrumpidos, luego, se aceptarán solicitudes en los 20 días naturales siguientes a la fecha en que se decrete la finalización del estado de alarma.
- Segundo: Las solicitudes que se presenten desde ahora hasta la fecha de finalización del estado de alarma también serán admitidas como presentadas dentro de plazo.
- Tercero: Se podrán mandar solicitudes por correo ordinario, mientras correos no interrumpa el servicio. Quien lo haga a través de correos tendrá que tener en cuenta el art. 7 del R.D. 453, pero eso es cosa suya.
- Cuarto: Mientras dure el estado de alarma no se podrán presentar solicitudes presencialmente en las oficinas de la Mancomunidad ni en ninguna otra oficina de una administración pública.
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