Directorio de empresas

Directorio de empresas

Alojamiento "Los Chozos"

Alojamiento

Nuestro Complejo se encuentra en el Valle del Jerte, situado a la entrada de la Reserva Natural de La Garganta de Los Infiernos. Este complejo cuenta con 12 Chozos y 7 Cabañas que permanecen abiertos todo el año.

El Complejo Rural Los Chozos cuenta con 12 Chozos con capacidad para 4-5 personas, dotados de dos habitaciones dobles, dos baños totalmente equipados y salón-cocina, con una superficie total de mas de 80 metros cuadrados.. Tambien contamos con 7 cabañas con capacidad de 2 personas que constan de una habitación doble, un baño totalmente equipado y salón-cocina, con superficie de mas de 30 metros cuadrados, dos de ellos con jacuzzi/hidromasaje.

Tanto los chozos como las cabañas estan totalmente equipados con frigorífico, microondas-grill, vitrocerámica, extractor de humo, menaje completo, accesorios de limpieza, sofa, tv de plasma, chimenea de leña, calefacción y aire acondicionado individuales en todas las estancias, entrega de sábanas y toallas, aparcamiento junto al apartamento, ademas de un amplio porche independiente y barbacoa comunitaria. WIFI gratuito.

**Novedad: chozo-suite "el picarón": habitación doble con baño equipado con hidromasaje-jacuzzi, cabina de ducha, salón-cocina totalmente equipado con horno, vitro, extractor, etc, con acabados en acero, luces led, techo cúpula de madera, vinoteca, dos tvs 3d, sofa de piel...tiene dos ambientes muy bien conseguidos aunando lo rústico con un ambiente de lo mas moderno...le sorprenderá.

Actividad
Alojamiento
Dirección
Carretera Nacional 110, Kilómetro 368
Teléfono
927470376